XIAOMI OUTDOOR CÁMARA CON ALARMA AW300 CÁMARA WIFI EXTERIOR IP66 2K, 3 MEGAPIXELES.
Referencia: 4090100821
Código EAN: 6941812704325
XIAOMI OUTDOOR CAMERA AW300 - VIGILA TU HOGAR DESDE CUALQUIER LUGAR CON TU SMARTPHONE.
La cámara de seguridad Xiaomi Outdoor Camera AW300 es una excelente opción para aquellos que buscan una forma fácil y eficaz de vigilar su hogar desde cualquier lugar usando su telefono . Con su diseño resistente y sus funciones avanzadas, esta cámara es una opción ideal para proteger su hogar y mantenerse informado en todo momento.
DISEÑO Y CARACTERÍSTICAS
La Xiaomi Outdoor Camera AW300 cuenta con un diseño resistente y duradero que la hace adecuada para uso en exteriores. Con unas dimensiones de 70 x 165 x 70 mm y un peso de 364 gramos, es una cámara compacta y fácil de instalar. Además, su acabado en blanco y negro la hace muy atractiva visualmente.
La cámara cuenta con una lente gran angular de 110 grados que le permite cubrir una amplia área de vigilancia. También cuenta con una resolución de video sensor CMOS de 3 megapíxeles con Resolución 2K (2304 x 1296 píxeles) y una visión nocturna infrarroja unida a una flash de diodos leds super luminoso, lo que garantiza una calidad de imagen clara tanto de día como de noche.
La Xiaomi Outdoor Camera AW300, una cámara de seguridad diseñada para exteriores que puede grabar en resolución 2K. Este modelo es una completa solución de seguridad, que incluso cuenta con alarma y una potente visión nocturna que le permite capturar imágenes a color incluso de noche.
FUNCIONES PRINCIPALES
La Xiaomi Outdoor Camera AW300 es una cámara de seguridad avanzada que cuenta con una serie de funciones que le permiten vigilar su hogar de forma eficiente. Algunas de sus funciones principales incluyen:
Detección de movimiento: La cámara cuenta con un sensor de movimiento que le permite detectar cualquier actividad sospechosa en su área de vigilancia. También puede configurar alertas en tiempo real en su teléfono inteligente para estar informado de cualquier actividad.
Grabación de video en la nube: La cámara puede grabar video y almacenarlo en la nube de forma segura. Esto le permite acceder a los videos grabados en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Comunicación bidireccional: La cámara cuenta con un altavoz y un micrófono incorporados que le permiten comunicarse con cualquier persona en su área de vigilancia.
La Xiaomi Outdoor Camera AW300, es una cámara de seguridad diseñada para exteriores que puede grabar en resolución 2K. Este modelo es una completa solución de seguridad, que incluso cuenta con alarma y una potente visión nocturna que le permite capturar imágenes a color incluso de noche. Todo a un precio increíblemente contenido—al menos en China—.
Especificaciones técnicas de la Xiaomi Outdoor Camera AW300
Xiaomi sigue apostando por mantener la misma línea de diseño de sus anteriores cámaras IP, así tenemos una estética totalmente minimalista con el tradicional color blanco mate.
La Outdoor Camera AW300 está equipada con un sensor CMOS de 3 megapíxeles que puede capturar imágenes ultra claras en 2K. Este modelo adopta la tecnología de amplio rango dinámico o WDR que le permite grabar entornos con distintas condiciones de luminosidad sin ningún problema.
La cámara incorpora dos luces blancas de alta potencia que se pueden encender automáticamente tras detectar a una persona en su campo de visión. Estas luces están acompañadas por dos módulos infrarrojos que le confieren una visión nocturna inteligente con la que puede grabar incluso a color sin importar el entorno.
Reconoce perfectamente figuras humanas, incluso puede disparar una potente alarma con luz intermitente al detectar movimiento de una persona o un coche en un área determinada —que el usuario puede delimitar por medio de la app de Mijia—. También notifica inmediatamente al propietario a su teléfono inteligente al detectar actividad.
La alarma puede funcionar correctamente gracias a los micrófonos y altavoces incorporados en el interior de la cámara de seguridad de Xiaomi. El micrófono tiene un alcance de hasta 7 metros, y puede funcionar como un intercomunicador en tiempo real.
La Xiaomi Camera AW300 es impermeable, tiene certificación IP66 y cuenta con protección contra la lluvia y el polvo. El fabricante menciona además que este modelo puede funcionar correctamente en un rango de temperatura de -30 a 40 °C.
La cámara dispone de una antena Wi-Fi externa que pretende garantizar la mejor conexión en todo momento. También cuenta con un chip de seguridad integrado y soporte para el algoritmo de cifrado AES128-bit. Xiaomi menciona que este modelo puede codificar vídeo en formato H-265 y que ofrece almacenamiento local o en la nube.