No se realizan envíos fuera de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Todos los impuestos están incluidos en el precio.



Gran Canaria

Para las compras superiores a 100€ los gastos de envíos a domicilio son gratis, en Gran Canaria y para las compras inferiores los gastos de envío serán 10€.

La entrega se hace con medios propios, indiferentemente del número de artículos adquiridos. La entrega de los productos se hace en cualquier parte de la casa o edificio, siempre y cuando las medidas de las infraestructuras permitan el paso del aparato sin necesidad de elementos mecánicos (ej. grúa). Está incluida la puesta en marcha y la retirada del aparato usado equivalente. El día y la hora de entrega se acordará con el cliente telefónicamente.

Colocación de campanas, cambio de sentido de puertas y otras instalaciones se presupuestarán aparte.



Resto de las islas

Los gastos de envío serán pagados a la entrega del producto en su domicilio e irán en función del peso y el volumen, para conocer su valor consultar por teléfono 928 88 20 53

La entrega de los productos se hace en el portal de la casa o edificio. No se hacen puestas en marcha de los productos y no se retira el aparato usado.



Recogida en tienda (solo en Gran Canaria)

La mercancía se recoge en nuestros almacenes. Para esta opción usted debe llamar al 928802053 y confirmar existencias. Normalmente la entrega se hace 2 horas después de recibir la orden de compra, no obstante, debe esperar nuestra llamada telefónica para confirmar la entrega. Para la retirada de la mercancía deberá acreditarse mediante DNI utilizado en la compra o con la factura de compra.

La dirección de recogida será:

Calle Bajada de las Guayarminas nº3
35460 - Galdar
Las Palmas de G.C.
928 88 20 53

Horario

Lunes a Viernes

09:30 - 13:30h

16:45 - 20:00h

Sábado

09:30 - 13:30h