Auriculares TWS - Bluetooth 4.2 - Superficie táctil - Control de llamadas - Micrófono incluído - Autonomía de 10 horas- Con estuche de carga
Xiaomi Mi True Wireless Earphones son unos sofisticados auriculares inalámbricos con control táctil y micrófono incorporado para la función manos libres. Mi True Wireless proporcionan una experiencia auditiva espectacular con un diseño muy cómodo y fácil de transportar que solo pesa 5.8 gramos, por lo que ni notarás que los llevas puestos. Como vienen en un estuche con batería, podrás cargarlos mientras los tienes guardados en tu mochila. Como funcionan con conexión de tipo C su carga es más rápida que la tradicional y solo te llevará 1 hora. Tendrás la batería del estuche como emergencia cada vez que quieras para poder estar todo el día escuchando música. Están preparados para que los aproveches al máximo posible, por eso tienen una detección de uso con la que se apagan después de 30 minutos de inactividad, para poder ayudarte a ahorrar batería o a no gastarla en un descuido. Deshazte de los cables y siéntete más libre con estos auriculares de conexión inalámbrica. Sus tapones de silicona tienen recambios de varios tamaños para que los adaptes a tus oídos a tu gusto.
Cuentan con reducción de ruido para una experiencia de sonido más inmersivo. Evita las distracciones y ayuda a que sumerjas de lleno en el universo de tu música favorita. Un sonido de alta fidelidad que conserva la calidad del sonido tal y como ha sido grabado. El que sean inalámbricos no quiere decir que no puedas controlarlos directamente. Airdots Pro cuentan con un control táctil para que pongas en marcha la música o contestes llamadas sin sacar tu dispositivo móvil del bolsillo. Se pueden usar de manera independiente para compartir tu música o el audio de una película con alguien sin perder calidad de sonido.
Especificaciones técnicas Xiaomi Mi True Wireless Earphones:
- Marca: Xiaomi
- Modelo: TWSEJ01JY
- Material: ABS
- Funciones:
- Control de reproducción multimedia
- Control de llamadas
- Disminución del ruido ambiente
- Parámetros técnicos:
- Superficie táctil de control
- Sonido: estéreo
- Micrófono: Sí