COLCHON CAMA PLEGABLE DE 155x190x8 CM VALIDO PARA RENAULT TRAFIC CARGA, OPEL VIVARO Y NISSAN PRIMASTAR 2002-2014
Referencia: 166119
Código EAN: 9331391009459
CARACTERÍSTICAS
Colchón Plegable para Renault Trafic, Opel Vivaro y Nissan Primastar.
Se trata de un colchón a medida perfecto para nuestras furgonetas camper, con espuma de alta densidad para mejorar el confort y el descanso los días de viaje. El colchón tiene de medida 155cm de ancho por 190cm de largo.
Este colchón está pensado para colocar encima de una estructura comprada o fabricada por el cliente (nota: este producto no incluye mueble) y para almacenar en la zona trasera del maletero plegado en 3 partes para intentar que ocupe lo mínimo posible, dejando espacio para los demás neceseres del viaje.
Hemos fabricado esta opción compacta para evitar que ocupe mucho espacio cuando este recogido, sin perder la comodidad de dicho colchón al dormir. Está unido por 2 pliegues para poder plegarlo en modo acordeón. Los 8 cm de espuma están compuestos por una densidad extrafirme de 28Kg/m3 que es perfecta para un descanso óptimo.
Hemos incorporado unas cremalleras laterales para poder desenfundarlo con facilidad y así conseguir que el cliente pueda lavarlo sin problemas en casa ya que nuestros tejidos son 100% lavables en frio. Una vez extendido el colchón, estas cremalleras quedan ocultas, no solo por la estética si no por comodidad de no clavártelas al dormir.
Compatibilidad:
Este colchón plegable es compatible con las siguientes furgonetas camper:
Importante: solo es compatible con los modelos que no traen plásticos laterales.
Es posible que sirva para algún modelo más pero es conveniente que lo compruebes con las medidas.
Características:
- Medida total: 155×190
- Grosor: 8cm / 5cm+3cm visco
- Tejido: Algodón ecológico con base de poliéster
- 3 piezas unidas modo acordeón
Está fabricado con un tejido de color gris de alta calidad de algodón ecológico muy suave más una base de poliéster para reforzarlo, cumple la normativa y se trata de un material transpirable fresco en verano y cálido en invierno.