Tras una breve pulsación para activar el láser, se puede leer la longitud en tiempo real. El medidor emplea un láser de clase II* preciso y estable, que alcanza una distancia de entre 5 cm y 40 m. Mide lo que quieras en cualquier momento.
PRECISIÓN DE MEDICIÓN MILIMÉTRICA
Equipado con un cabezal láser de doble emisión y un único receptor. Los complejos procedimientos de Emisión láser > Calibración > Visualización de datos se pueden completar al instante. La precisión de los datos se sitúa en ±3 mm.
MEDICIÓN RÁPIDA CON UNA SOLA MANO EN DIFERENTES SITUACIONES
Desde grandes superficies, como una casa nueva o un almacén, hasta el tamaño de puertas y ventanas, puedes tocar para ver los resultados de la medición inmediatamente.
FÁCIL DE MANEJAR CON UN ÚNICO BOTÓN
Solo incorpora un botón de control. Una pulsación larga de 2 segundos para empezar, una pulsación corta para medir y dos toques para cambiar los puntos de referencia delanteros y traseros. El diseño con un único botón te lo pone fácil.
NÍTIDA Y SENCILLA
Gracias a la pantalla LCD de alto brillo, los datos de la medición actual, los datos de mediciones anteriores, la referencia de la medición, la unidad de la medición, el estado de la batería y el estado de la conexión Bluetooth se pueden ver de un vistazo.
CARACTERÍSTICAS
- Medición en tiempo real con un solo toque
- Alta precisión de 3 mm
- Medición inteligente en tiempo real
- Almacenamiento sincronizado de datos