GRAN CAPACIDAD PARA TODA LA FAMILIA
Gracias a su cubeta de 4 litros y su cestillo de freír de gran capacidad podrás preparar infinidad de recetas para ti y toda la familia, desde crujientes patatas fritas y croquetas hasta deliciosas gambas rebozadas y calamares. Atrévete a innovar con esta freidora cuyas prestaciones y diseño en acero inoxidable la convierten en el mejor complemento para tu cocina.
TU ACEITE SIEMPRE LIMPIO
El original filtro OilCleaner permite filtrar los restos de la fritura consiguiendo como resultado un aceite limpio y sin impurezas, perfecto para volver a utilizarlo cuando quieras. Basta con levantar la resistencia con el filtro y extraer todos los restos que se depositan en él tras la fritura. Tu aceite más limpio que nunca.
MÁXIMA POTENCIA EN TU COCINA
Los 3270 W de potencia te permitirán freír todo aquello que imagines de forma rápida y cómoda para que puedas disfrutar de unos fritos crujientes por fuera y jugosos por dentro en pocos minutos. ¡No habrá nada que se te resista!
CUBETA DE ACERO DE GRAN CALIDAD
Su cubeta está fabricada en acero de gran calidad, un material de gran resistencia que previene la oxidación, aumenta la durabilidad y garantiza una mejor limpieza. Por ello, tu cubeta estará siempre en perfectas condiciones para seguir disfrutando de tus fritos favoritos las veces que quieras.
CONTROL ABSOLUTO EN LA COCINA
A través de la ventana situada en la tapa podrás controlar a la perfección el estado de tus elaboraciones, una forma más fácil y cómoda de conocer en qué punto están tus fritos sin necesidad de levantar la tapa. Además, cuenta con un filtro especial antiolores para minimizar el olor tan característico que se produce al freír. Olvídate de los malos olores en tu cocina.
RESULTADOS PERFECTOS
Para adaptarse a las necesidades de todos los alimentos cuenta con un termostato regulable hasta 190 ºC, para conseguir los mejores resultados tanto en pescados y carnes como en patatas fritas y croquetas. Además, cuenta con un temporizador de 30 minutos para que no tengas que preocuparte por los tiempos de cocción. Basta con seleccionar la temperatura y el tiempo idóneos y la freidora hará el resto, consiguiendo unos resultados a la altura de tus expectativas.
FACILIDAD DE LIMPIEZA
Tanto la cubeta y el cestillo de freír como el filtro OilCleaner son aptos para la limpieza en el lavavajillas, para que el mantenimiento de la freidora sea más cómodo y sencillo.
TOTALMENTE DESMONTABLE
La freidora puede desmontarse por completo, de modo que su limpieza y mantenimiento se vuelve mucho más fácil y cómoda. Siempre estará en perfectas condiciones.