BAUL DE TECHO THULE FORCE XT XL VOLUMEN 450 LITROS, DIMENSIONES: LARGO 210, ANCHO 86, ALTO 44CM
Referencia: SC266103
Código EAN: 091021289185
CARACTERÍSTICAS
Baúl Techo Thule Force XT XL
Baúl de techo para vehículo modelo Thule Force XT XL.
Cuatro modelos disponibles según tamaño (Sport, M, L y XL).
Máxima eficiencia espacial.
Fácil de montar gracias al sistema de montaje rápido PowerClick.
Indicador de apriete integrado hace clic cuando está correctamente montado, lo que asegura una instalación rápida y segura.
Se abre y se cierra cómodamente gracias al pomo con cerradura LockKnob que también impide que se dañe la llave Thule Comfort Key.
Sistema de apertura DualSide que ofrece acceso directo a todas las zonas de la caja desde ambos laterales del vehículo.
Acceso completo al maletero con mínimo riesgo de contacto con el cofre gracias a la posición avanzada sobre el techo del vehículo.
Se adapta a Thule WingBar, WingBar Evo, SquareBar, Probar y SlideBar (para este último se requiere adaptador Thule T-track Adapter 697-6).
Características:
Marca: Thule.
Modelo: Thule Force XT XL.
Volumen: 500 L.
Dimensiones externas: 210 x 86 x 44 cm.
Dimensiones internas: 197 x 75 x 39 cm.
Barra de altura variable: 41 cm.
Capacidad de carga: 75 kg.
Capacidad de carga de esquís (pares): 5 - 7.
Capacidad de carga de snowboards: 3 - 5.
Longitud máxima de los esquís: 195 cm.
Peso: 21,30 kg.
Color: Black Matte.
Referencia fabricante: 635800
Fácil instalación - Sistema PowerClick
El sistema PowerClick preinstalado y fácil de usar, garantiza que el Thule Force XT S se instala en el portaequipajes de tu automóvil en cuestión de minutos. Con un sencillo movimiento de muñeca, controlarás las 4 abrazaderas que lo sujetan al portaequipajes. Tan pronto como las abrazaderas estén lo suficientemente apretadas, el indicador de fuerza integrado lo indicará con un clic. En cuanto el maletero de techo esté correctamente sujeto al portaequipajes, podrás cargar fácilmente todas sus cosas desde ambos lados. De nuevo, una característica que hace que el Thule Force XT L sea muy fácil de usar.
Diseño moderno y renovado
El diseño de la serie Thule Force XT completa es muy similar al de la serie Motion XT, pero se ha renovado la tapa. Tenemos una funda de color negro mate con estructura aeroskin para esta tapa. El diseño optimizado del Force XT L garantiza un uso eficiente del espacio e influye en la aerodinámica del maletero de techo, lo que hace que tu vehículo sea aún más sostenible. Además, gracias a la posición delantera en el techo del vehículo, tendrás acceso total al maletero, ¡lo cual resulta muy práctico si necesitas meter alguna otra cosa rápidamente en el maletero!
Seguridad - Sistema revolucionario LockKnob
El Thule Force XT L, al igual que todos los demás maleteros de techo Force XT, tiene la certificación TÜV. ¡Esto significa que el maletero de techo cumple con los requisitos de calidad y seguridad más estrictos y que puedes realizar tu viaje con total seguridad! El nuevo sistema LockKnob garantiza que todas tus pertenencias se almacenan de manera segura durante el viaje. Este nuevo mecanismo de cierre funciona de manera muy diferente a los bloqueos anteriores de Thule. Tendrás que girar no solo la llave sino la cerradura completa para cerrar el maletero de techo. Esto no solo hace que la apertura y el cierre del Force XT L sea más fácil, sino que también garantiza que el Thule Comfort Key no se dañe.
Experimenta las ventajas
¿Aún no estás completamente convencido de que este es el maletero de techo adecuado para ti? Puedes consultar a continuación el vídeo del producto de la serie Force XT para convencerte de la facilidad de uso.
Portaequipajes para la instalación
Para instalar el Thule Force XT L Black Aeroskin necesitarás un portaequipajes con un ancho máximo de 90 mm y una altura de 30 mm.
No olvides comprar nuestro juego de bolsas Thule GoPack!
Toda la serie Thule Force XT se puede cargar perfectamente con el juego de bolsas para maletero de techo Thule GoPack. ¡Este juego de bolsas asegura que cargar el equipaje sea aún más fácil y evita que este se deslice!