En MIPUNTOMOVIL utilizamos cookies técnicas propias. Consideramos que si continua navegando acepta su uso.

EC0-DE PLATAFORMA VIBRATORIA 3D TROTAL GYM ECO-550

ECO-550

www.mipuntomovil.com

  • Con ella podrás simular los movimientos del sur mientras ejercitas prácticamente todos los grupos de músculos del cuerpo.

    Gracias al estímulo simultáneo de muchos grupos musculares conseguirás en 10 minutos el mismo efecto que en en hora y media de duro ejercicio.

    Conseguirás mejorar el equilibrio, estimular el metabolismo, mejorar la circulación, mejorar tu estado físico y mental y ponerte en forma.

    Además podrás mejorar tu movilidad, cambiar de silueta, incrementar tu fuerza muscular, y muchos beneficios más en materia de salud, belleza y bienestar.

    Está diseñado tanto para atletas de alto nivel como para personas mayores en rehabilitación.

385,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Consultar Disponibilidad

  • PAGO SEGURO
Pago 100% seguro PAGO SEGURO Pago 100% seguro
  • ENVÍOS
Sigue tus pedidos ENVÍOS Sigue tus pedidos
Descripción

PLATAFORMA VIBRATORIA 3D TROTAL GYM ECO-DE ECO550 

REF: ECO-550

Plataforma Vibratoria 3D Total Gym ECO-550El 3D Total Gym de ECO-DE, es el más novedoso sistema de entrenamiento personal.Los usuarios pueden disfrutar de una simulación casi real del surf, actividad que ejercita todos los grupos de músculos del cuerpo. Mejorará su equilibrio y el estado de su cuerpo.El 3D Total Gym es muy beneficioso para todo el organismo, estimula el metabolismo, mejora la circulación, y la forma física en general. Ideal tanto para atletas de alto nivel como para gente mayor en rehabilitación, si quiere mejorar la movilidad, cambiar de silueta o incrementar la fuerza muscular, la plataforma 3D Total Gym se adapta a cada necesidad ganando en salud, belleza y bienestar.Gracias al estímulo simultaneo de muchaszonas musculares, alcanzarás, en tan solo 10 minutos, el mismo efecto que en una hora y media de duro ejercicio. Aumento del equilibrio, la coordinación y la elasticidad. Mejora de la coordinación, el estímulo simultaneo de los receptores de todo el cuerpo, mejora la coordinación intermuscular e intramuscular.Características:- 3 sistemas automáticos- Doble goma elástica- Movimiento 3D- Panel de control integrado- Potencia 100W

37224.jpg

Detalles del producto
ECO-550
2020-10-30
1 otro producto en la misma categoría: